FOTOS DE LA INAUGURACIÓN DEL II ENCUENTRO INTERNACIONAL JOSÉ PABLO QUEVEDO

REALIZADO DEL 14 AL 17 DE AGOSTO

FOTOS DEL JUEVES 14 DE AGOSTO: LA SOCIEDAD DE POETAS Y NARRADORES DIO INICIO AL INTERNACIONAL CONGRESO EN LA HOSPITALARIA CIUDAD DE HUACHO, CON HERMOSO PASACALLE Y CEREMONIA DE INAUGURACIÓN EN EL PALACIO MUNICIPAL.   

El jueves 14 de agosto la ciudad de Huacho fue testigo de la exitosa inauguración del II Encuentro Internacional de Poetas y Escritores “José Pablo Quevedo”, en donde participaron literatos llegados de distintas regiones de nuestro país y del extranjero como España, Argentina, Ecuador, México, Chile y Alemania. Las respectivas delegaciones lucieron sus banderas de origen durante el pasacalle inaugural que partió de la Casa de Cultura, y recorrió las calles de Mariscal Castilla, Av. 28 de Julio, San Román y Plaza de Armas hasta llegar al Palacio Municipal, bajo el acompañamiento de la galardonada Banda del Colegio Educativo Divino Corazón de Jesús.












Alcalde Provincial de Huaura, Dr. Santiago Cano La Rosa, recibe a las Delegaciones de Literatos Nacionales y Extranjeras en el Palacio Municipal.


La Ceremonia protocolar de Inauguración se realizó en el auditorio "Ernesto Ausejo Pintado", con la presencia del alcalde provincial de Huaura, Dr. Santiago Cano La Rosa, quien hizo entrega al literato y filósofo Dr. José Pablo Quevedo un decreto de alcaldía declarándolo Visitante Ilustre en nuestra ciudad. Así mismo recibió de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima, la Medalla Dorada y Pergamino Dorado como reconocimiento a su destacada y prolifera labor literaria que enriquece la literatura nacional e internacional
.
Mesa de Honor: Poeta, Oscar Castillo Banda, Presidente de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima; Dr. Santiago Cano La Rosa, alcalde Provincial de Huaura; Dr. Jose Pablo Quevedo, nuestro homenajeado, y Julio Solorzano Murga, Presidente de la Comisión Organizadora del II Encuentro Internacional en Huacho. 





HUACHO RINDIÓ HOMENAJE A JOSÉ PABLO QUEVEDO






Durante la ceremonia, la Banda del Colegio Educativo Divino Corazón de Jesús, fue premiada por la Sra. Dina Cacho Salomón Vda de Aliaga, en nombre de la Fundación Jorge Aliaga Merino, con gallardete por ser la Mejor Banda Escolar de la Región Lima. De igual manera, su Director, Juan Quintero Palomo, recibió medalla dorada por su excelente trabajo al frente de la banda escolar huachana.









ENLACES RELACIONADOS:

Jueves 14: Video del Pasacalle Inaugural del 2º Encuentro Internacional.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA