Sociedad de Poetas rendirá homenaje al maestro Diego Vicuña Villar

En el marco del VIII Concurso Regional Escolar de Declamación “Diego Vicuña Villar”, la Sociedad de Poetas y Narradores y la Dirección Regional de Educación, rendirán homenaje al poeta y decimista Diego Vicuña Villar por su prolífera carrera como literato y compositor.

Se invita al público huachano a la ceremonia protocolar de homenaje a realizarse el día 5 de octubre a las 9.00 de la mañana en el auditorio de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, y asimismo, al desarrollo de la Gran Final del VIII Concurso de declamación (nivel DREL) a desarrollarse a lo largo del día.
El público huachano y los estudiantes participantes que llegarán de las diferentes UGELs de nuestra Región, provincias cercanas y de remotas de la sierra limeña, tendrán la oportunidad de escuchar a nuestro homenajeado, hijo ilustre de Canta  y orgullo de nuestra patria.

Asimismo este año como en los años anteriores, los alumnos ganadores del Concurso se harán acreedores del PREMIO ZITA MITRANI DE BARBA, donación de la Fundación Mitrani Barba y que consiste en un premio de 600 dólares en total, más estandarte y medallas doradas.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA