Convocatoria a ENCUENTRO INTERNACIONAL DE POETAS Y ESCRITORES "Raúl Gálvez Cuéllar" 2012

INVITACIÓN

La Sociedad de Poetas y Narradores invita cordialmente a la sociedad intelectual de nuestra ciudad, periodistas y público en general al Acto de Convocatoria Oficial al Encuentro Internacional de Poetas y Escritores “Raúl Gálvez Cuéllar” 2012, el mismo que se estará realizando este 3 de noviembre del pte, en el auditorio “Ernesto Ausejo Pintado” de la Municipalidad Provincial de Huaura, frente a la Plaza de Armas de Huacho.

Durante la ceremonia se darán los primeros alcances, lineamientos y bases del Encuentro Internacional, que convertirá a nuestra ciudad de Huacho en la anfitriona de distinguidas personalidades del quehacer literario del mundo.

 Ya han anunciado su participación a este gran evento internacional, escritores pertenecientes a: Poetas del Mundo, el Gremio de Escritores del Perú, Conglomerado Cultural de Lambayeque, Asociación de Artistas y Escritores del Orbe (AEADO), Casa del Poeta Peruano, Viernes Literarios, Asociación de Escritores de la Provincia de Huaura, INSULA Huacho etc.

El Encuentro Internacional de Poetas y Escritores “Raúl Gálvez Cuéllar”,  se estará realizando del 16 al 19 de agosto del 2012, en plenas festividades por aniversario de la ciudad de Huacho. Será también el marco para rendir un merecido reconocimiento al escritor nacional, y filósofo tacneño, Raúl Gálvez Cuéllar, en mérito a su destacada labor literaria y su apoyo a la literatura Huachana.

La Comisión Organizadora agradece su asistencia.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA