Este 4 de noviembre: IV COLOQUIO CIUDAD DE HUACHO 2010

SOCIEDAD DE POETAS Y NARRADORES DE LA REGIÓN LIMA

Nuestro Invitado

JUERGEN POLINSKE
Cónsul de Poetas del Mundo en Berlín  

Presentación de su nuevo libro de poesías: 

Al Final de la Siesta ("Am Ende der Siesta"), a cargo de los poetas:

 Raúl Gálvez Cuéllar y José Pablo Quevedo.



Conversación abierta con el poeta alemán, y entrega de obras artísticas por parte de José Pablo Quevedo.

Quedan invitados, la cita es este 4 de noviembre a 7.30 pm. Casa de la Cultura. Huacho

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Saludos que todo salga bien. Yo estoy en Chile, acabo de llegar. Mañna a las 4 d ela tarde me toca mi ponencia. estoy mentalizado en hacer las cosas y dejar en nombre de mi Peru y de Huacho en ALTO. (Bueno en realidad estoy en Perú porque Arica es peruana ja)
Un abarzo

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA