Celebrando nuestro XVII Aniversario


INVITACIÓN

La Sociedad de Poetas y Narradores tiene el agrado de invitar al público huachano y estudiantes en general, a acompañarnos este 13 de julio a las celebraciones de nuestro XVII Aniversario Institucional. Tenemos programado para esa noche una gran función gratuita denominada:


EL RECITAL DE ORO DEL CABALLERO DEL VERSO JESÚS FALLA REVILLA

En este Especial el gran declamador huachano estará entregándonos lo mejor de su vasto repertorio literario. Les invitamos a no perderse esta única presentación en nuestra ciudad.
La cita será en la Casa de la Cultura, Huacho a 7:30 pm. horas.

CONSEJO DIRECTIVO REGIONAL
Huacho, julio de 2010

Comentarios

Guillermo Chávez ha dicho que…
Saludos hermanos de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima - Provincias. Gracias por su aprecio y alistando la presentación de mi segundo libro Desde el Zaquizamí,va para el 26 de agosto. estoy coodinando su presentación.
Por la poesía y las bellas artes.
Un abrazo. Con el cariño de siempre,Guicha
Anónimo ha dicho que…
Desde Escocia, mis mejores augurios para Guillermo Chavez en la presentacion de su libro: "Desde el Zaquizami".
Y mi reconocimiento para La Sociedad de Poetas y su noble presidente Julio Solorzano por el apoyo que brinda a los escritores peruanos.
Aunque lejos estoy siempre siguiendo la gran tarea de esta gran institucion de las letras peruanas.

Sin acentos, pero con ganas. Un abrazo para todos los amigos de Huacho, Huaura y toda la region de Lima. Jorge Aliaga Cacho

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA