Tendido de sol maduro

Tendido de sol maduro
Julia del Prado Morales

Felicitamos a la escritora Julia por este bello poemario con poesías breves, de lectura fresca y alta sensibilidad; su publicación es reciente, octubre 2009, y está pronto a presentarse en nuestra ciudad.
"Los versos contenidos en este libro que lleva el peculiar título de Tendido de sol mduro, ponen en relieve una poesía de profunda raigambre emocional, una visión lírica de la realidad que tiene mucho de una infancia revivida , y la exposición de experiencias personales que han demandado de precisas métaforas y bellas imágenes para poder ser expresadas" texto de Marita Troiano.


LE CUENTO A ESTAS PEQUEÑAS

El mar desteje nostalgia
las lunas de años
vienen ahora como gaviotas
a saludarme
les cuento a estas pequeñas
mi pena mi nombre mi sueño.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Gracias Celia por ponerlo en el blog, te expreso mi solidaridad y recibe mi afecto, Julia del Prado

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA