ASÍ… SOY… YO…


"El poema que me entregó parecía un crucigrama, si había un poema ahí, pensé, sería difícil de resolver, y como no quería perder el tiempo en esa búsqueda inútil, le pedí que él mismo lo leyera y me lo dictara. Así lo hizo, fue dando lectura a los versos mientras movía la vista por diferentes lugares de la hoja. Sólo está un poco desordenado, me dijo…" (fragmento de El Soñador).

Este es el poema que nos dio como obsequio al momento de despedirse, ojalá pueda leerlo en algún punto de la gran Lima donde se encuentra actualmente Michael, nombre con el cual lo conocimos. Y decirle de paso que no se preocupe por el millón de dólares que prometió obsequiar a nuestra institución, sólo deseamos que se cuide, obtenga la paz y la salud.

ASÍ… SOY… YO…
(autor: Michael)
Soy el gran soñador
que no quiere despertar.
Soy el viento aullador
que no puede callar.
Soy como el caudal
de un río que raudo
y presuroso avanza…
serpenteando los caminos
dando y quitando vida
hasta detenerse al fin
cansado de tanto recorrer
y maravillado por todo lo vivido.

En los brazos amorosos
del mar eterno
descansaré, LIBRE al FIN
mecido en las espumas de las olas
y arrullado por el cantar de la sirenas.
Bañando las arenas moriré
Día a día moriré y volveré a nacer
así soy yo… ese… soy yo…
Al llegar la noche moriré liberando
mi alma prisionera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA