Nelvin Fernández Agüero

Nació en Raura, el 1 de diciembre de 1986. Realizó  sus estudios primarios en el Colegio Nacional Nº 20069 de Quichas, y la secundaria en el Colegio Nacional Generalísimo Don José de San Martínde Huaura. Ha realizado estudios superiores de Ingeniería Metalúrgica en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de la ciudad de Huacho.

Joven poeta que lleva la vehemencia lírica en las venas, es un romántico a morir, seudónimo que ha elegido para firmar sus poemas. Sus composiciones llevan ese sello, denotan con fuerza el romanticismo que lleva dentro de sí. Integra la juventud de nuestra Institución.





AMOR DE POETA


Otra vez este poeta se enamora
otra vez este poeta,
ama, siente, y llora.

Otra vez este poeta se inspira,
en un amor imposible,
en un amor vano y de mentira.

Otra vez este poeta versa sus sentimientos,
sentimientos de su alma,
de su vida, y de su corazón.

Otra vez este poeta,
ama, siente y calla,
otra vez este poeta,
ama, sueña y pierde.

Otra vez este poeta ama,
mas otra vez a este poeta no lo aman.



CÓMO…


Cómo adivinar, cómo eres
si apenas te conozco...
Cómo saber si eres buena o eres mala,
si de la forma en que nos tratamos
es algo utópico e imaginario...

Cómo ver a través de tu cuerpo
el hermoso mensaje que tiene tu alma.
Cómo entrar hacia tu escondido pecho
y sentir el suave palpitar de tu corazón...

Cómo entender si te caeré bien en persona
si apenas me hablas y nunca me escuchas,
si apenas me miras y luego te marchas.

Quizá te imagine como nadie lo hizo,
quizá hable de ti y no me esté equivocando
quizá sienta algo por ti
y estoy tratando de callarlo...



HE APRENDIDO…

Que no siempre te quieren,
como quieres que a ti te quieran…
que siempre te lastiman,
aunque tú no quieres que lo hagan…

He aprendido a no rogar por un beso
ni a mendigar por un te quiero…
a no soñar con imposibles,
y a no ser ufano de lo posible….

He aprendido a no meditar con tu nombre,
a no buscarte cuando no te encuentre
y a no suplicarte cuando no me quieres…

He aprendido a olvidarte
a no más buscarte
y sobre todo a entender que jamás…
Volveré a amarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA