I CONCURSO LITERARIO DE POESÍA Y CUENTO HÉCTOR ROSAS PADILLA



Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima Provincias

I CONCURSO LITERARIO DE POESÍA Y CUENTO PREMIO "HÉCTOR ROSAS PADILLA"


La Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima, con el fin de buscar nuevos valores comprometidos con la literatura, convoca a escritores inéditos de la Región Lima Provincias al I Concurso Literario de Poesía y Cuento HÉCTOR ROSAS PADILLA 2013.

BASES:

1.    Tema General:

·    Podrán participar del presente Concurso los autores nacidos o residentes en la Región Lima Provincias, mayores de dieciocho años de edad. Así como escolares que cursen el último año de secundaria.
·      El estilo y tema será libre. Todas las  obras deben ser inéditas y no premiadas en otros concursos. No podrán haber sido anteriormente publicadas en ningún medio digital ni en formato papel.
·    Cada participante podrá presentarse con un trabajo del género que elija, o si lo desea, en ambas categorías
·     En el Concurso no podrán participar los integrantes de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima Provincias. 


2.    Formato de Presentación:
Los trabajos estarán escritas con Microsoft Word, hoja tamaño A4, en una sola cara, a espacio y medio, y utilizando la letra Arial número 12.

a)     Cuento: Se presentará 1 cuento que tendrá una extensión máxima de 4 páginas. 
b)     Poesía: El trabajo tendrá un mínimo de 20 versos y un máximo de 50 versos, que podrá corresponder a un solo poema o a varios.

3.    Instrucciones De Envío:
a)  En cada caso se enviará el trabajo por triplicado, cada original firmado con el respectivo seudónimo.
b)    En un sobre pequeño cerrado se consignarán los datos del participante: Nombres y apellidos, documento de identidad, dirección indicando la  provincia y distrito, teléfono y E-mail si lo tuviera.
c)    Adjuntar un CD del material presentado en físico.
d)  Remitir todo junto (las tres copias, sobre pequeño y CD) en un sobre grande manila. El trabajo será enviado a la siguiente dirección:

I CONCURSO LITERARIO DE POESÍA Y CUENTO PREMIO "HÉCTOR ROSAS PADILLA".
Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima Provincias

Casa de la Cultura
Av. Mariscal Castilla N° 185
Huacho – Huaura – Lima - Perú.

e)    Si el autor se presenta en los dos géneros debe usar sobres separados con  seudónimo distintos.
f)     Las obras podrán enviarse desde el 10 de octubre hasta el viernes 6 de diciembre.

4.    Evaluación

Los trabajos recibidos serán avaluados por un Jurado compuesto por destacados escritores nacionales. Su decisión será inapelable, no se atenderá ningún tipo de objeción o reclamo al respecto.
El fallo de jurado se conocerá el 20 de diciembre de 2013. El resultado de los ganadores será publicado en la web: http://sociedad-depoetas.blogspot.com. Los autores premiados serán notificados por correo electrónico, donde además se les informará la fecha y el sitio de entrega de premios.
Finalizada la evaluación, la Sociedad de Poetas y Narradores se compromete a eliminar todos los archivos de las obras que no resulten premiadas, así como también los datos personales de los autores.

5.    Premios Para Poesía y Cuento:
• 1er Lugar: $ 75.00 medalla y diploma.
• 2do Lugar: Medalla y diploma.


6.    Aceptación de las Bases

El participante se compromete a garantizar que es el autor del trabajo presentado,  asumiendo las responsabilidades  si vulnera los derechos de terceros.

Para mayor información dirigirse a:
Poeta Julio Solórzano Murga
Celular. 979829888
Sociedad de Poetas y Narradores RLP.

Comentarios

Guillermo Chávez ha dicho que…
Felicito la iniciativa de la sociedad de poetas Y NARRADORES que lidera el poeta Oscar castillo banda, colega y amigo,en bien de la juventud, valorando las creaciones de los nuevos talentos en la ciudad de Huacho, también de nuestra provincia. Mis saludos y el aliento a seguir por la senda en la defensa y sostenimiento de la literatura. Bendiciones, Guicha

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA