ESPIPÉTALOS: POEMARIO DE NARCISO ROBLES ATACHAGUA

Con gran éxito la Sociedad de Poetas y Narradores de la Provincia Cajatambo presentó anoche en la Casa de la Literatura Peruana el Poemario "Espipétalos" del reconocido poeta y escritor cajatambino Narciso Robles Atachagua.
La mesa de honor estuvo integrada por el Dr. Filomeno Zubieta Nuñez, profesor principal en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, Dr. Arturo Ruiz Estrada, profesor de Arqueología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Poeta y escritor cajatambino Narciso Robles Atachagua, autor del libro Espipétalos, poeta y escritor  huachano Julio Solórzano Murga, quien presentó el libro y el poeta filosofo  tacneño Raúl Gálvez Cuéllar.

La parte artística estuvo a cargo del destacado guitarrista y concertista cajatambino David Vega Rivera, quien se presentó con sus dos menores hijos que lo acompañaron con sus guitarras.

Así mismo se presentó el conjunto musical "Fuentes Rivera" con la participación estelar de su vocalista Rodolfo Fuentes Rivera Borja.

La conducción y coordinación de la noche  literaria estuvo a cargo del Dr. Ulises Requejo Armas, Vicepresidente de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Provincia de Cajatambo.

Poetas: Martín Valladares Llusho, Raúl Gálvez Cuellar, Narciso Robles Atachagua y Julio Solórzano Murga

Poetas: Martín Valladares Llusho, Raúl Gálvez Cuellar, Ulises Requejo Armas, Narciso Robles Atachagua y Julio Solórzano.






Mesa de Honor: Dr. Filomeno Zubieta Nuñez, Dr. Arturo Ruiz Estrada, Lic. Narciso Robles Atachagua, Poeta Julio Solórzano Murga y Dr. Raúl Gálvez Cuéllar.




La música cajatambina estuvo presente con el concertista David Vega Rivera e hijos. 


Filomeno Zubieta Nuñez, Narciso Robles Atachagua, Arturo Ruiz Estrada, Anatolia Aldave Reyes y Julio Solórzano Murga.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA