Municipalidad Distrital de Pativilca y la Sociedad de Poetas y Narradores en actividad cultural por el Día del Idioma, Día Internacional del Libro y los Derechos del Autor

El Día de hoy 23 de abril en el auditorio de la Biblioteca Municipal de Pativilca se llevó a cabo el Primer Concurso de Declamación “Descubriendo La Sensibilidad Poética en Nuestros Alumnos” organizado por la Municipalidad Distrital de Pativilca mediante la Regiduría de Educación, Cultura y Promoción de la Juventud.

La Lic. Edith Niño Bazalar, jefa de la oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad de Pativilca, conjuntamente con los integrantes de la Sociedad de Poetas Julio Solórzano Murga y Víctor La Chira Acevedo, fueron los encargados de evaluar a los niños participantes de las distintas Instituciones Educativas; alumnos de Huayto, Upaca y Pativilca se hicieron presente con lo mejor de su arte interpretativo.

Las categorías participantes fueron Inicial, primaria y secundaria, en la modalidad de poesía libre.

Así mismo se llevó acabo la exhibición de libros, pinturas y Banner de poetas integrantes de nuestra Institución cultural.

La revelación en este certamen fue la niña Kiara Clarise Estrada Ventocilla de apenas 4 añitos de edad representante de la I.E. Inicial Nº 334 de Pativilca, quien se ganó los aplausos de los presente por su excelente participación en el escenario.

Saludamos al Sr. Uldarico Castillo Ramos, Alcalde distrital de Pativilca por su valioso apoyo a la cultura en su comunidad.





Exhibición de  Pinturas



Exhibición de libros y Banner

Kiara Clarise Estrada Ventocilla

Participantes Nivel Inicial

Prticipantes Nivel Primario

Participantes Nivel Secundario

Kiara Clarise Estrada Ventocilla y el Poeta Julio Solórzano

Ganadores en sus Respectivas Categorias,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA