11 enero 2009

I CONCURSO ESCOLAR REGIONAL DE DECLAMACIÓN 2005 "ZITA MITRANI DE BARBA"

Concurso realizado por la Sociedad de Poetas y Narradores, en coordinación con la Dirección Regional de Educación Lima. La etapa DREL (final) fue realizada el 4 de noviembre de 2005 en los ambientes de la Sociedad Obreros de la Unión de la ciudad de Huacho; en él se rindió homenaje a la querida poeta Zita Mitrani de Barba, residente desde muy joven en nuestra ciudad.
Durante el evento fue condecorada por la Sociedad de Poetas y Narradores, de manos de su presidente poeta Julio Solórzano Murga, recibió una medalla dorada por su valiosa labor literaria en nuestro pueblo; de igual manera en el transcurso del evento, tanto Clasificatoria y Final, fue recibiendo el afecto y reconocimiento del público general.
Al término del concurso, gracias a la generosidad de los hijos de la poeta, todos los estudiantes y público asistentes al evento, recibieron de manos de la poeta Zita, un ejemplar de su reciente libro de poemas "Sentimientos".

Poeta Zita acompañada de Manuelita Gonzales Vallarino.

Gratos momentos

ALGUNOS GANADORES REGIONALES 2005

Huaral ganó en Poesía individual con el poema "Evocación Huaralina". Gran interpretación del alumno Edwin Ñique Chacón 

 Huacho en poesía individual se quedó con el segundo lugar


I. E.P. "Divino Corazón de Jesús" de la Ugel de Huaura ganó el primer lugar en Poesía Coral Primaria con el poema "Dime Señor".

Huarochiri ganó en Poesía Coral - Nivel Secundaria


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...