10 abril 2013

V ENCUENTRO REGIONAL DE POETAS Y NARRADORES es denominado “Narciso Robles Atachagua”



Con el nombre de Narciso Robles Atachagua, se realizará el V ENCUENTRO REGIONAL DE POETAS Y NARRADORES a realizarse en el mes de julio en nuestra ciudad de Huacho.  La Sociedad de Poetas y Narradores mediante esta nominación rendirá homenaje y reconocerá la labor prolifera del poeta y escritor cajatambino Narciso Robles Atachagua, natural de pueblo de Astobamba, provincia de Cajatambo, y con una larga trayectoria profesional como docente.

El día domingo 7 de abril en nuestra ciudad, Julio Solórzano Murga, Vicepresidente de nuestra institución, le hizo entrega del documento oficial que formaliza tal reconocimiento. Estuvo presente la esposa del vate, y Celia Ariza Mendoza, secretaria de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima Provincias.


Escritor, poeta, periodistaconductor de programas folclóricos, ha publicado boletines,  artículos en diarios de Lima, Huacho y Huaraz. Durante su actividad profesional en la docencia, periodismo y literatura, ha recibido diversos reconocimientos, de las cuales citamos: del Ministerio de Educación. Inspección de educación de Cajatambo. Dirección de Educación andinística. Del Colegio de Periodistas del Perú. Cámara de Comercio de Miraflores. Sindicato de Profesores del Perú. Consejo Distrital de Naván. Centro Provincial Cajatambo. Congreso de la República.(datos biográficos y poesías









No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...