VIII CONCURSO ESCOLAR REGIONAL DE DECLAMACIÓN 2012


VIII Concurso Escolar Regional de Declamación "Diego Remigio Vicuña Villar” 2012


El Concurso Escolar Regional de Declamación que realiza cada año la Sociedad de Poetas y Narradores en coordinación con la Dirección Regional de Educación Lima, estará rindiendo homenaje en su VIII Edición de 2012, al reconocido poeta y decimista Diego Remigio Vicuña Villar. A quien se le reconoce como uno de los mejores compositores actuales de este género, dueño de una gran sensibilidad y talento, que merece el justo reconocimiento de nuestra Institución y el de la Dirección Regional de Educación Lima.

El concurso Escolar en su primer nivel (UGEL) empezará a desarrollarse desde el viernes 14 de setiembre en las nueve UGELs. En la GRAN FINAL o nivel DREL, se realizará en la ciudad de Huacho, sede principal de nuestra Institución, que recibirá como cada año a todos los ganadores provinciales llegados de Canta, Cañete, Huarochirí, Yauyos, Oyón, Cajatambo, Barranca, Huaral, y a las diversas delegaciones conformadas por los Profesores, tutores y padres de familia. 

TRAS EL PREMIO ZITA MITRANI DE BARBA

El objetivo además de la sana competitividad, es llevarse el motivador PREMIO ZITA MITRANI DE BARBA, consistente nada menos en 600 dólares distribuidos entre todos los ganadores (según directiva), además de medallas doradas para cada alumno ganador y estandartes para los colegios vencedores.

El desarrollo de este Concurso de Declamación Escolar,  se ha convertido en uno de los principales eventos literarios artísticos, que conglomera una gran cantidad de público, y en donde se puede disfrutar de la gran diversidad cultural de nuestra Región, es una  fiesta para los ojos, el arte y la cultura.  

En esta octava edición, todos los alumnos llegados de lejos y de cerca, tendrán además la oportunidad de escuchar y aplaudir a nuestro homenajeado, el gran exponente de las décimas Diego Remigio Vicuña Villar. 

Etapa UGEL. desde el 21 de setiembre.
ETAPA DRELP: EL 5 DE OCTUBRE en el auditorio de la universidad José F. Sánchez Carrión. Huacho. 


 DIRECTIVA VIII CONCURSO ESCOLAR REGIONAL DE DECLAMACIÓN
 "Diego Remigio Vicuña Villar" 2012










Comentarios

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA