XIX AÑOS DE FUNDACIÓN DE LA SOCIEDAD DE POETAS Y NARRADORES

La Sociedad de Poetas y Narradores celebró sus XIX años interrumpidos al servicio de la Cultura de nuestra ciudad de Huacho y Región Lima.
Las actividades se iniciaron el domingo 8 de julio con el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, participando en el acto el poeta Erlander Sosa Hijar, presidente de nuestra institución,. Acto seguido todas las Instituciones educativas, culturales y sociales que estuvieron de aniversario en esta fecha participaron del desfile cívico respectivo. Seguidamente nuestra Institución realizó una romería al Cementerio General de Huacho en honor a nuestras recordadas socias  Zita Mitrani de Barba y Manuelita Gonzales Vallarino, para enrumbar luego, al cementerio Parque de los Ángeles en la campiña de Huacho a la tumba de nuestro recordado socio Rodolfo Gallegos Estupiñán.
Pasado las 1.30 de la tarde se realizó un almuerzo de confraternidad en el Restaurante campestre  El Guaranguito amenizada con una orquesta digital del momento.
DÍA CENTRAL
El 13 de julio día central de nuestro aniversario institucional, se celebró con un recital poético con la participación de todos los asociados y de la magistral intervención cómica teatral de Luis Morales Islas y Jesús Falla Revilla, “El caballero del Verso”.
Se realizó asimismo la presentación de la revista literaria “Contraeltráfico” que es nuevamente editada después de cinco años con un formato mejorado y diferente, siempre bajo la dirección del poeta y escritor Josue Barrón Alor; la presentación de los dos primeros números estuvo a cargo del Lic. César Colán Valladares.
Aquí fotos de nuestros XIX Aniversario Institucional.













Comentarios

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA