Sociedad de Poetas y Narradores . Actividades por el Día del Poeta Peruano

Participando en el acto cívico del izamiento del Pabellón Nacional y desfile cívico en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, la Sociedad de Poetas culminó con sus actividades por el Día del Poeta Peruano.

El programa se dio inicio el día viernes 13 de abril con el Recital Poético en homenaje al poeta universal César Vallejo, y la presentación del Libro “La Palabra que Nunca Muere” de nuestro socio Lic. Óscar Castillo Banda. Exitoso evento que atrajo el interés de gran cantidad de público huachano y del distrito de Paccho.

El día sábado se realizó la romería al cementerio General de Huacho como un homenaje póstumo a nuestros Poetas y socios fallecidos. Se recordó la memoria de los poetas Rodolfo Gallegos Estupiñan, Zita Mitrani de Barba, Hilmer Gavedia Sifuentes, Teodoro Rosales Ramos, José Mazza Ramos, Alberto Cabrera Herrera, Mario Herrera Asin y Máximo Luna Jiménez.

El día domingo 15,. la Sociedad de Poetas participó del Izamiento del Pabellón Nacional y desfile Cívico. Luego los socios se desplazaron a un conocido local de nuestra ciudad para compartir de una reunión amena y  fraternal.  






Comentarios

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA