SOCRATES ZUZUNAGA EN HUACHO




INVITACIÓN

La Sociedad de Poetas y Narradores tiene el agrado de comunicar e invitar al público huachano en general a nuestra NOCHE DE CUENTOS, será el marco especial para tributar nuestro reconocimiento al laureado escritor Sócrates Zuzunaga, reciente ganador del Trofeo COPÉ de oro Internacional 2009

Entre otros galardones el escritor Sócrates obtuvo el Premio Nacional HORACIO en l994, l999, 2000, 2007 y 2008; ganador del Cuento de las Mil Palabras de la revista Caretas en cuatro oportunidades; distinguido en el 2006 en el Premio Internacional ARTÍFICE de Loja (España); y finalista en los Premios “JUAN RULFO” (Francia, París) y en el “HUCHA DE ORO”, Madrid, España. Pero el mérito principal del maestro Sócrates es llevar a la cima la literatura regional, su narrativa y poesía tienen el olor y el paisaje de su tierra provinciana Pausa, Ayacucho.

Estará con nosotros escritor también ayacuchano, Samuel Cavero, finalista de la II Bienal de Novela Premio Copé de Oro 2009.

Quedan todos invitados a esta ceremonia y al disfrute de los cuentos huachanos, este jueves 24 de junio a las 7.30 pm., en la Casa de la Cultura, sito Mariscal Castilla Nº 185 - Huacho.


CONSEJO DIRECTIVO REGIONAL

Huacho, junio de 2010

LA ENTRADA ES LIBRE

Gracias por su difusión

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA