MUCHAS GRACIAS POETAS



Huacho 28 de abril de 2018

Señores.
Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima.

Ciudad
Respetados Dirigentes y Asociados todos.

En el nombre mío y el de mi familia, reciban nuestro agradecimiento por su deseo de rendirme un homenaje en el marco del IV Encuentro Internacional de Poetas y Escritores 2018, el cual la Directiva anterior tuvo a bien que llevara mi nombre, pero por motivos ajenos a mi persona y como resultado de los ingratos hechos acontecidos con el actual Sr. Presidente de vuestra Institución, y que ya es de conocimientos público, me ratifico en la no aceptación a tal homenaje, por razones de dignidad y respeto a nuestra Institución y sobre todo a mi persona.

Agradezco y valoro de corazón sus buenas tentativas, para ustedes va mi profundo agradecimiento. Personas como ustedes, con el espíritu de cooperación y respeto a los socios fundadores, son los que contribuirán a mantener en alto la buena imagen ganada de nuestra tan querida institución.

Augurando muchos éxitos en vuestras gestiones dentro de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima, me despido de ustedes con mi profundo agradecimiento por la atención a mi pedido.

Atentamente,



Julio Solórzano Murga.
Socio Fundador
Paz Presidente de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA