PASADO,PRESENTE Y FUTURO EN LA LITERATURA DEL DISTRITO DE HUAURA.

El día sábado 28 de noviembre en el distrito histórico de Huaura, se llevó a cabo el Encuentro Nacional e Internacional de Poetas y Escritores  denominado "Pasado, presente y futura de la Literatura en el distrito de Huaura.
El presidente de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima, Lic. Germán Rodas Vasquez dio las palabras de bienvenida a los presentes, luego el Teniente alcalde del distrito de Huaura Sr. Gilmar Magno Solórzano Bayona, en representación del Sr. Justiniano Valencia, alcalde del distrito de Huaura dio las palabras de inauguración del evento literario.
La mañana fue propicia para la premiación y reconocimientos a los poetas homenajeados de parte de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima, quien entrego a los poetas Jorge Nava Pitaluga, Cesar Lucho Vasconcellos y Víctor Salinas Paredes, la medalla de Honor al Mérito, Diploma de Honor y la Resolución  SPN  Declarando les  Personajes Ilustres en la Literatura de la Región Lima. El Lic. Jonnhy Fernandez Ramirez, en calidad de Presidente de la Asociación Nacional  de Periodistas del Perú, ANP, Huacho, Reconoció a los poetas arriba mencionados con un Diploma de Honor, así mismo al presidente de la Sociedad de Poetas Lic. Germán Rodas Vásquez y al poeta Julio Solorzano Murga la ANP les entregó un Diploma en Mérito a sus destacadas labor Literaria en bien de la Literatura en nuestra Región.
Poetas asistentes al evento


Julio Solorzano Murga y el Poeta Víctor Salinas Paredes. 

Poetas Jorge Nava Pitaluga y Germán Rodas Vásquez.

Historiadores Bruno Gutierrez y Jorge Nava Pitaluga junto al poeta y escritor Augusto Escalante Apaestegui, en la presentación del Libro "José de San Martín Libertador del Perú, Huaura cuna de la Libertad y de la Campana  de la Libertad" del Historiador José Jorge Nava Pitaluga.

Poeta César Lucho recibiendo el diploma de mano del Lic. Jonnhy Fernandez Ramirez, presidente de la ANP.

Poeta César Lucho Vasconcellos recibiendo la Medalla SPN de manos del Teniente alcalde del distrito de Huaura Gilmar Magno Solorzano.

Poeta Germán Rodas recibiendo el diploma de mano del Lic. Jonnhy Fernandez Ramirez, presidente de la ANP


Poeta Víctor Salinas Paredes  recibiendo el diploma de mano del Lic. Jonnhy Fernandez Ramirez, presidente de la ANP

Poeta Jorge Nava Pitaluga  recibiendo el diploma de mano del Lic. Jonnhy Fernandez Ramirez, presidente de la ANP

Palabras de Inauguración del Evento a cargo del Teniente  alcalde del distrito de Huaura Gilmar Magno Solorzano

Poeta Julio Solorzano Murga   recibiendo el diploma de mano del Lic. Jonnhy Fernandez Ramirez, presidente de la ANP

Poeta Elva Vasquez Rodríguez entregando un recuerdo al poeta Jorge Nava.

Poeta Víctor La Chira Acevedo Presente.

Julio Solorzano Murga momentos previos a la presentación del Libro "De repente el poema" del poeta Hector Rosas Padilla.

Presentación del Libro "Una Promesa de Verano" de la escritora Lidia Vasquez Ruiz. presentaron: Julio Solorzano Murga, Jorge Aliaga Cacho (Escocia) y Mavi Marquez Alcalde (Chile)



Presentación del Libro "Una Promesa de Verano" de la escritora Lidia Vasquez Ruiz. presentaron: Julio Solorzano Murga, Jorge Aliaga Cacho (Escocia) y Mavi Marquez Alcalde (Chile)

Poetas Rafael Alvarado Castillo, Dora Quartara Carrión, Norka Brios Ramos y Víctor José La Chira Acevedo.
Poetas Germán Rodas Vasquez, César Lucho Vasconcellos, Víctor Salinas Paredes, Jorge Nava Pitaluga junto a los señores Vitaliano Gutierrez, Presidente del Instituto  Sanmartiniano de Huaura y el Teniente alcalde de Huaura Gilmar Magno Solorzano.


Joven escritor Huachano Josue Barrón Alor.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA