PRESENTACIÓN DEL LIBRO "DÉCIMAS" DE RAULGALVEZ CUELLAR EN HUACHO

La Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima presentó anoche sábado 28 de marzo el libro “Décimas” del exitoso poeta nacional  Raúl Gálvez Cuellar, la noche literaria contó con la presencia de grandes personalidades en la literatura peruana, que hicieron gala de la fructífera labor literaria del autor.
El maestro de ceremonias fue el poeta Germán Rodas Vásquez, recientemente homenajeado por el Diario Hoy de la ciudad de Huacho como uno de los mejores del 2014 en Huacho.
La mesa de honor estuvo conformada por los siguientes invitados: Maite Flores Plaza (Sociedad de Poetas Huacho), Samuel Cavero Galimidi (AEADO Lima), Juan Benavente (Viernes Literarios Lima), Jorge Aliaga Cacho (Escocia), Raúl Gálvez Cuellar (Lima) y Oscar Castillo Banda presidente de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima quien dio por aperturado el año literario en nuestra Institución para el presente año.
La fiesta poética se dio con la presentación del poetas huaurino César Lucho Vasconcellos, con la declamación de su hermoso poema “Soledad”  seguidamente se prosiguió con la presentación del pequeño gran Libro “Décimas” (como lo dijera Jorge Aliaga)  a cargo de los poetas arriba mencionados.
Finalizada la presentación del libro el poeta Saúl Garate Farfán se encargo del brindis de honor felicitando y saludando el éxito de la reciente obra del Vate tacneño Raúl Gálvez.
El poeta Julio Solórzano Murga, fue el encargado de agradecer la presencia de los poetas visitantes, así como al público asistente a la noche cultural en el auditorio Flor de María Drago de la Casa de la Cultura de Huacho.

Germán Rodas Vásquez

Juan Benavente,Samuel Cavero Galimidi, Raúl Gálvez Cuellar, Oscar Castillo Banda. Jorge Aliaga Cacho 

César Lucho Vasconcellos

Lic. Maite Flores Plaza presentando el libro "Décimas"

Dr. Samuel Cavero comentando el Libro Décimas.

Lic. Juan Venavente Editor del libro Décimas 

Dr. Jorge Aliaga Cacho comentando el libro Décimas.

Dr, Raúl Gálvez Cuellar poeta, escritor, abogado y filosofo nacional, autor de la obra "Décimas"

César Lucho, alegrando la noche

CELUVA....Raúl el Grande

Poeta Zuly Infantas, Décimas al Maestro

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA