II Encuentro Regional de Poetas y Narradores "Huaura Rumbo al Bicentenario"

El día viernes 22 de Noviembre en horas de la mañana, la ciudad de Huaura se vistió de gala para recibir a los poetas de la Región Lima en el II Encuentro Regional de Poetas y Narradores "Huaura Rumbo al Bicentenario" donde hubo lecturas de poetas y presentación de libros.
La fiesta literaria contó con la presencia de destacados literatos de la capital como la poeta y presidenta de SIPEA PERÚ, Lucy Zuzunaga, el editor San Marquino Julio Benavides Parra y el escritor nacional con residencia en Escocia Jorge Aliaga Cacho.
El editor Rolando Vaccari Ortiz presentó al poeta Barranquino Vicente de Paúl Vidal Tolentino, quien presentó su libro "Por las Murallas de la Ternura" y diera lectura unos hermosos poemas que se encuentran en el referido poemario.
Así mismo Jorge Aliaga Cacho presentó su reciente obra "Mujeres Malas Mujeres Buenas" impreso `por la editora capitalina Vicio Perpetuo, Vicio Perfecto de nuestro gran amigo y poeta Julio Benavides.
Por la Sociedad de Poetas y Narradores estuvieron, su presidente Oscar Castillo Banda, Germán Rodas Vásquez, Erlander Sosa Hijar, Julio Solorzano Murga, Cesar Lucho Vasconcellos, Gustavo Riquelme Martínez, Edith Mejía Rojas, Saul Gárate Farfán, Elicenbardo López Poma , Vitaliano Gutiérrez.


































Comentarios

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA