Presentación oficial del poemario “Espipétalos”

 
INVITACIÓN

  Don Narciso Robles Atachagua  autor de la obra Literaria presente: “Espipétalos”, tiene el alto honor de invitar a Ud., a su digna Familia  y amistades, a la Ceremonia de Presentación oficial de dicho Libro en el AUDITORIO de la  CASA DE LA LITERATURA PERUANA, sito en Ancash Nº 207, espalda del Palacio de Gobierno, y que antes era Local de la Estación de Desamparados.

   El horario es de 6.00 p.m. a 8.00 de la noche, con la asistencia de invitados  especialmente a la  SOCIEDAD DE POETAS Y NARRADORES DE LIMA PROVINCIAS,  a las demás Sociedades afiliadas a la Central de Huacho, y al público en general sin distinción alguna;  a quienes les anticipo a agradecer su gentil presencia, por la razón de divulgación de la Literatura Peruana que se está acrecentando a Nivel Nacional en muchas ciudades del Sur, Norte y Oriente.

    Este Poemario fue intercambiado en el 5to.  ENCUENTRO REGIONAL de Poetas y Narradores “Narciso Robles Atachagua”, el  sábado 20 de julio del presente año realizado en el Auditorio de la Casa de Cultura de Huacho.

   Los Poemas escritos en este Libro es de interés General, puede adquirir toda clase de personas de cualquier pueblo del Perú y los investigadores visitantes de todos los países de hispanohablantes. del orbe.

       Gracias a todos por su atención, su interés y su presencia personal, en esta hora de su presentación: sábado 12 de octubre del 2013.  Ese día habrá presentadores, Canto, música y Vino.
El autor   





Entrada relacionada: 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA