IX Concurso Escolar Regional de Declamación "Luis Quispe Cama"



El escritor cañetano Luis Quispe Cama recibirá de parte de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima Provincias, la DREL y la Fundación Zita Mitrani, un merecido reconocimiento a través del IX CONCURSO ESCOLAR REGIONAL DE DECLAMACIÓN 2013 “Luis Quispe Cama”, denominado así para honrar su trayectoria literaria que enorgullece a Cañete y a toda nuestra Región. 

El evento de declamación se desarrollará en dos etapas:
Nivel UGEL, con la participación de las nueve provincias; se desarrollará el 20 de setiembre.
Nivel DREL (etapa Final) tiene como fecha improrrogable el 4 de octubre, día que concentra en la ciudad de Huacho a todos los ganadores provinciales para elegir a los campeones regionales.

Los alumnos que ocupen los primeros lugares del concurso se harán acreedores del PREMIO ZITA MITRANI DE BARBA, distribuidos de la siguiente manera:

Categoría Individual: cada  primer puesto en Inicial, Primaria y Secundaria recibirá   $ 50 dólares.
Categoría Coral: cada grupo que ocupe el primer lugar  en Inicial, Primaria y Secundaria recibirá   $ 150 dólares. 
Recibirán además medallas doradas, y Gallardetes las Instituciones Educativas vencedoras.

Nota. 

La UGEL 09 de Huaura realizará el concurso en su primera etapa, el 20 de setiembre en el local El Laurente, a hora 9.00 am. 



Directiva Nº 035-2013 del IX Concurso Escolar Regional de Declamación "Luis Quispe Cama", aprobado por la Dirección Regional de Educación Lima.

Comentarios

Jorge Aliaga Cacho ha dicho que…
Felicitaciones a la Direccion Regional de Educacion, Lima. Abrazos a los amigos de la Sociedad de Poetas y Narradores de Huacho por la organizacion del IX Concurso Escolar Regional de Declamación "Luis Quispe Cama". Los peruanos que apostamos por la cultura en nuestro pais nos sentimos muy felices cuando nos enteramos de iniciativas como la que se desarrolla en esta oportunidad.

Jorge Aliaga Cacho
Edimburgo - Escocia

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA