05 junio 2013

Alumnos graduados de la Promoción "Julio Solórzano Murga".

Los alumnos graduados de la tercera promoción “Julio Solórzano Murga”, de la Agrupación Cultural SILVEC (Sistema Intelectual de Lectura Veloz) de la ciudad de Huacho, posan con el poeta huachano Julio Solórzano.

Lic. Luis Enrique Luque Livisi, entregando un recordatorio a nombre de la Agrupación Cultural "Silvec"  al poeta Julio Solórzano Murga.






Con los alumnos de la Tercera Promoción de Lectores Profesionales 2013  "Julio Solórzano Murga" 



2 comentarios:

Anónimo dijo...

El día de hoy Miercoles 19 de Junio del presente año, he quedado totalmente sorprendido y muy contento por los logros que se van dando desde esta Institución, por el hecho tan significativo de esta Tercera Promoción y la merecida honra que le dan a nuestro tan estimado poeta Julio Solórzano Murga, impulsor de tantos de tantos sueños bellos.

Leer 200 páginas en 10 minutos, además de la suficiente comprensión de la misma, es sinónimo de que se está avanzando con logros mas que sustentables e importantes, dignos de imitar. Cómo lo hacen...?

Bendiciones y mi mas alta estima y afectuosidad a cada miembro de esta tan distinguida casa que un bendito día Dios la soñó...

Jorge Luis Villavicencio Cruz.
Móvil: 998496002
unicorniorey@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias al Lic. Julio Solorzano Murga. por hacer de la Literatura huachana y regional una de las mas conocida últimamente a nivel nacional e internacional.
Escritores y promotores como el se necesita mas en Huacho.
Gracias A la Asociación Cultural SILVER, por reconocer a este hombre humilde de raíces muy sencillas y sobre todo Ama mucho a Huacho su tierra.

Juan Quispe Melo
Huaral Perú.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...