Presentación del Libro "CAROCHA" de Luis Quispe Cama.




El día domingo 19 de Mayo se presento en la ciudad de Lima el primer Libro del escritor cañetano Luis Quispe Cama, la tarde literaria se dio inicio alas 1.00pm teniendo como sede el domicilio del escritor en La Molina.
La Familia de escritor ofrecieron una Gala especial por el onomástico de don Luis acontecido el día sábado 18 de Mayo, poetas y escritores, pintores actrices y artistas integrantes de la Asociación Nacional de Escritores, Intelectuales Y Artistas “Ateneo Andino” , Institución a la que pertenece el escritor y poetas Luis Quispe Cama.
De igual manera estuvieron presentes los destacados decimistas nacionales Víctor Ducastaing y Andrés Kuo Robles, así como el Presidente de la Sociedad de Poetas de Cajatambo  el poeta y escritor Narciso Robles Atachagua y el Vise Presidente de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima el poeta y escritor Julio Solórzano Murga.
El Dr. Piglio Hidalgo, presidente de la Asociación Nacional de Escritores, Intelectuales Y Artistas “Ateneo Andino” dio las palabras de bienvenida a los asistentes, luego la poeta y declamadora cuzqueña Faride Sansur Velarde dio lectura al poema “CAROCHA”  que da el nombre al Libro presentado, basada en la vida su hija Carmen Rosa fallecida en el año 1986.
El Vicepresidente de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima en acto público entrego el documento y la directiva donde oficialmente se  hace de conocimiento a las Instituciones escolares de nuestra Región que el IX Concurso Regional de Declamación Escolar 2013 llevara el nombre del destacado poeta y escritor cañetano Luis Quispe Cama, haciendo entrega del distintivo oficial de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima.
El Presidente de la Sociedad de Poetas de Cajatambo,  Lic. Narciso Robles Atachagua felicito al poeta Quispe en su día y por su excelente desempeño literario en bien de la literatura cañetana y sobre todo por el engrandecimiento literario de la  Región Lima.











Comentarios

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA