Se realizó Conversatorio sobre obra de escritor Jorge Aliaga Cacho en la ciudad de Huacho.


Jorge Aliaga Cacho, Julio Solórzano Murga, Erlander Sosa Hijar
El pasado viernes 10 de mayo la ciudad de Huacho estuvo de fiesta literaria, pasado las 8.00 de la noche en el auditorio principal de la Casa de la Cultura, se llevó a cabo el conversatorio sobre el trabajo literario del escritor Peruano – escocés Jorge Aliaga Cacho.
La Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima fue el encargado de organizar este conversatorio que  contó con la presencia de poetas y escritores de la localidad así como de alumnos de la I.E. Pedro E. Paulet de Huacho integrantes de círculo literario de dicho plantel huachano.
El  Músico y escritor huachano Christopher Nole Panana dio inicio a la noche literaria con una entrega musical, Música Clásica a Guitarra.
Fueron los escritores huachanos  e integrantes de la Sociedad de Poetas y Narradores Julio Solórzano Murga y Oscar Castillo Banda los encargados de disertar sobre el trabajo literario del escritor peruano Jorge Aliaga Cacho, quien atendió las preguntas del respetable obsequiando luego libros a los alumnos y público asistente.
La parte emotiva de la noche para nuestro ilustre visitante fue al momento en que el Presidente de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima poeta Erlander Sosa Hijar, lo designa con medalla de Dirigente y Resolución respectiva como Embajador Literario de la Sociedad de Poetas en Escocia, motivando sonoros aplausos entre los concurrentes.







En uso de la palabra, Oscar Castillo Banda

























Comentarios

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA