CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN DE LOS DIRECTIVOS DE LA SOCIEDAD DE POETAS Y NARRADORES DE LA REGIÓN LIMA - CAJATAMBO




La Sociedad de Poetas y Narradores celebró por partida doble el día de ayer sábado 20 de abril, en la casa de la Cultura sede de nuestras actividades culturales.
A hora temprana, siendo las 7.00 pm, se celebró la naciente Sociedad de Poetas y Narradores en la provincia de Cajatambo, con la juramentación de la alta Directiva que desarrollará una importante labor cultural en esta bella provincia de nuestra Región.

El primero en juramentar fue el reconocido escritor Narciso Robles Atachagua ante el poeta Erlander Sosa Hijar, presidente de nuestra Institución.  A continuación el Flamante presidente cajatambino tomó juramento a su Junta Directiva conformado por  los escritores Ulises Requejo y Otilio Vivar (Vicepresidente y Secretario respectivamente).

Cajatambo está representado por tres de sus hijos ilustres, grandes representantes de la literatura y la cultura con una trayectoria que enorgullece a nuestra región. El amor por su tierra y su gente, les ha hecho tomar las riendas y dirigir la acción en busca de ese despertar cultural cajatambino.  

REITERAMOS NUESTRAS FELICITACIONES, ¡VIVA CAJATAMBO!   


 
Juramentación del escritor Narciso Robles Atachagua




Juramentación de los escritores Ulises Requejo y Otilio Vivar



  






Comentarios

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA