23 marzo 2013

PRESENTACIÓN ANTOLOGÍA "PERSONAJES DE LA LITERATURA DE LA REGIÓN LIMA"

Presentación de la antología "PERSONAJES DE LA LITERATURA DE LA REGIÓN LIMA" de Julio Solórzano Murga, realizado el viernes 22 de marzo por los VIERNES LITERARIOS – en la Casa Mariátegui Lima.
Los comentarios estuvieron a cargo del escritor y crítico literario Raúl Gálvez Cuéllar, el poeta e historiador literario José Beltrán Peña, y la poeta huachana Maité Flores Plaza.
Representaron con su presencia a Cajatambo los reconocidos: Narciso Robles Atachagua, Hipólito Yanac Rivera,  Ulises Requejo Armas, y Víctor Arias Rivera. Cañete estuvo representado por el reconocido Luis Quispe Cama.

Nuestro agradecimiento a cada uno de ellos, a los Viernes Literarios, a todo el público asistente, y en particular a Armando Alvarado Balarezo (Nalo) por su presencia desde la distancia.

Maria Elena Rodríguez Chavarri - Dando lectura a sus poemas  en la presentando de la Revista "Palabra en Libertad" que dirije el escritor José Beltran Peña.



Juan Benavente al frente de los Viernes Literarios  

Momento Músical con Nayda




Presentación Antología "Personajes de la Literatura de la Región Lima"
Maité Flores Plaza, Julio Solórzano Murga, Raúl Gálvez Cuéllar, José Beltrán Peña.









AGRADABLE SORPRESA: Luis Albitres Mendo dio lectura de un escrito de saludo y felicitación enviado por el escritor Armando Alvarado Balarezo (Nalo) que reside en USA; el poeta Julio Solórzano agradeció emocionado. 

Presencia de reconocidos representantes de la literatura regional, por Cañete Luis Quispe Cama; de Cajatambo Ulises Requejo Armas, Narciso Robles Atachagua, Víctor Arias Rivera,  acompaña la huachana integrante de nuestra institución Maité Flores Plaza. 
  
Literatos de Cajatambo: Ulises Requejo Armas, Narciso Atachagua,  Víctor Arias Rivera








En la foto: Víctor Arias Rivera, Maité Flores Plaza, Celia Ariza Mendoza, Julio Solórzano, Hipólito Yanac Rivera, Narciso Robles Atachagua y Ulises Requejo Armas.


En la foto acompañan al autor: Manuel Odar Bejarano, Raúl Gálvez Cuéllar y Víctor Castro Achuy






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...