Dr. Ulises Requejo Armas ofreció Primera Charla Académica 2013 en Huacho

El Dr. Ulises Requejo Armas, fiscal adjunto provincial titular Penal de Lima, ofreció el sábado 2 de febrero en la Casa de la Cultura de Huacho, una interesante Charla Académica Cultural sobre los “Derechos Fundamentales: Presunción de inocencia, denuncia penal, principio de oportunidad, acuerdo reparatorio”, tema que dirigió en esta segunda charla del 2013, a la comunidad huachana y a los residentes cajatambinos en nuestra ciudad. En el día anterior había ofrecido esta conferencia a los asistentes en el local del Centro Juventud Cajatambo de la ciudad de Lima.

El Dr. Ulises Requejo Armas aprovechó su exposición para hacer presente su reciente publicación “Justicia sin ley”, en donde toca un caso real con todos los complejos procedimientos judiciales, narrado con un estilo ágil, comprensible  y entretenido.

El evento tuvo como Presentador al profesor Juan Huavil Quinteros, asi mismo se conto con la presencia del  poeta Julio Solórzano Murga, Vicepresidente de la Sociedad de Poetas y Narradores, la Lic Bertila Hijar Gonzales, presidenta de la Asociación Cajatambina Residentes en Huacho; Bladimiro Reyes Barboza, hermano del Dr. Pedro Reyes Barboza, autor del famoso huayno “Cajaatambina mujer hermosa” considerado un himno a la mujer cajatambina.

El evento académico se matizó con el arpa de Morris Ávila Medina recordando las bellas músicas de Pelayo Vallejo Tamayo. La nota literaria estuvo a cargo del declamador Jesús Falla Revilla el  “Caballero del verso”; y la participación musical del maestro guitarrista César Cuéllar Reyes, que interpretó  huaynitos del antaño cajatambino que algunos de  los presentes no se resistieron  a bailar.

Nuestro agradecimiento al Dr. Ulises Requejo Armas por ofrecer en nuestra ciudad una importante noche académica cultural, con música y sabor del bello pueblo de cajatambo.






Dr. Ulises Requejo Armas

profesor Juan Huavil Quinteros









Poeta Julio Solórzano Murga con el Dr. Ulises Requejo Armas

Declamador Jesús Falla Revilla



Mechita Armas  y maestro guitarrista César Cuéllar Reyes

Arpista Morris Ávila Medina














Entrada Relacionada: En video extractos de la charla

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA