PRESENTACIÓN DEL LIBRO JIPIRAPAFAPA

Ante un público de adultos y jóvenes, la Sociedad de Poetas y Narradores presentó el libro JIPIRAPAFAPA de la poeta y escritora Julia del Prado Morales de Peña. Este nuevo trabajo está dirigido al lector infantil y es el tercero de este género que ha producido y que dedica de manera especial a su nieta Lolita, le anteceden Cabriolas y la Tortuga Alicia publicados en el 2004 y 2007 respectivamente.

El encargado de realizar los acertados comentarios fue el poeta y escritor Julio Solórzano Murga; la Sra Celia Ariza Mendoza se encargó de dar algunas pinceladas biográficas de la autora. Y a su turno la escritora recordó que la idea de escribir Jipirapafapa surgió luego de un sueño premonitorio que tuvo en relación a la llegada de su primera nieta. Después dio lectura para delicia del público infantil, de Brume e Irupe, y Jipirapafapa, dos de las cuatro historias en prosa llenas de fantasía que contiene el libro, concluyó su presentación respondiendo las preguntas del público presente.

La ceremonia se realizó el martes 6 de noviembre en la Casa de la Cultura, en el marco de los actos celebratorios por el 138º aniversario de elevación de Huacho a Ciudad Capital de Provincia.

La escritora Julia del Prado con los responsables de la presentación: Julio Solorzano y  Celia Ariza Mendoza.



Julia del Prado con Erick  Alder Guitierrez Maldonado, responsable de la edición, diseño y compaginación del texto de JIPIRAPAFAPA 


Autografiando los libros Jipirapafapa que adquirieron los jóvenes




La autora con Erick  Alder Guitierrez  y Juan Zuloaga Valle



Comentarios

Unknown ha dicho que…
muchas gracias Celia y Julio, lindas fotos; en face puse sus palabras, seguro ya lo han visitado. Abrazos cordiales.

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA