Poeta Diego Vicuña Villar visita ciudad de Huacho

El poeta y decimista Diego Vicuña Villar visitó nuestra ciudad de Huacho el pasado 14 de setiembre con el fin de agradecer personalmente  a la Sociedad de Poeta y Narradores, al Director Regional de  Educación Lima,  y a la Famila Barba Mitrani, por la realización del VIII Concurso Escolar Regional de Declamación, que lleva su nombre.
Este eximio decimista, orgullo de Canta y del Perú, recibirá el homenaje  de nuestra Institución y de las autoridades de Educación, durante  el VIII Concurso Escolar Regional de Declamación “Diego Vicuña Villar”, en su etapa final (DRELP) que se realizará el 5 de octubre en el auditorio de la universidad José F. Sánchez Carrión de Huacho.
 Desde este 21 de setiembre cada Ugel inicia sus concursos para seleccionar a sus ganadores y a la vez representantes en la reñida competencia de la Gran Final,  tras el Premio Zita Mitrani de Barba.



Poeta Diego Vicuña Villar en las instalaciones de la Dirección Regional de Educación Lima Provincias

El poeta con el especialista de Comunicación Carlos Villanueva



 Visita al Museo Regional de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, donde entre otras muestras arqueológicas de nuestra zona, se exhibe los restos del  Hombre Tatuado de Huacho.







 En la Plaza de Armas con el vice presidente de la Sociedad de Poetas y Narradores, Julio Solórzano Murga



Comentarios

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA