MIS AGRADECIMIENTOS. rgc‏


Señor ERLANDER SOSA HÍJAR, Presidente de la Sociedad de Poetaa y Narradores de la Región Lima Provincias;

Señor JULIO SOLÓRZANO MURGA, Presidente de la Comisión de Organización del I CONGRESO INTERNACIONAL DE POETAS Y ESCRITORES "RAÚL GÁLVEZ CUÉLLAR";

Señora CELIA ARIZA MENDOZA, Secretaria General.

HUACHO, PERÚ. -

Muchas gracias amig@s por haberme homenajeado con tan lucido Congreso Internacional en la hermosa ciudad de Huacho, del 16 al 19 de agosto de 2012.
Imperecedero será a mi recuerdo los cuatro días vividos al calor de la hermandad literaria, con Representantes de Argentina, Ecuador, Chile, Escocia, EE.UU., México, Perú  y Rusia, con presencia de Instituciones de carácter universal como POETAS DEL MUNDO,. MELOPOEFANT, AEADO, SIPEA, UNIVA, y de otras Organizaciones americanistas y nacionales como el GREMIO DE ESCRITORES PERUANOS, VIERNES LITERARIOS (disculparme si omito otras).

Cómo olvidar el apoteósico Desfile de los asistentes, al compás de la Banda de Guerra del Colegio Corazón de Jesús (ganadora del primer puesto), entre los aplausos de la poblac ión en calles embanderadas con las escoltas de una juventud entusiasta, bailando alegremente. La puesta en escena de mi librillo "Aleteos" en el Palacio Municipal de Huaura, por Publiwhitney Producciones, excedió mis augurios en este Evento nutrido de Ponencias, Presentaciones de Libros, Lectura de Cuentos y Declamación de Poemas.. Gracias a quienes sustentaron Ponencias relativas a mi producción literaria en prosa, poesía y aforismos. También agradezco a las voces amigas que me enviaron sus saludos estando con nosotros espiritualmente en el transcurso del Evento, como son las de José Pablo Quevedo desde Alemania; Raúl Isman,de Argentina; Gloria Kirinus, del Brasil; Janis Rapoport, del Canadá; Alfred Asís y Rosa Soto, de Chile; Sara Vanegas, del Ecuador; Emilio Ballesteros, de España; Julia Sueldo, de Inglaterra; Gabriel Impaglione, de Italia; César Aching, Andrés Kuo, Gloria Dávila, Edwin Matos, Manuel Odar, Diego Vicuña y Katy Campos, desde Lima; Miguel Collado, de la República Dominicana; MBare, Chaco Gil, y Fresia Valdivia, de USA; Alejandro Campos, de México, y Juliana Villafañe de Puerto Rico.

Los paseos del domingo 19 a las Ruinas de Bandurria y Caral se cumplieron a la perfección, festejando de paso el cumpleaños de mi querida hija Laurita. En síntesis, de comienzo a fin este Certamen Internacional fue tan exitoso, que significa para mí un trascendental capítulo donde el laureado escritor nacional y luchador social Genaro Ledesma presentó mi primera novela "Gato Egipcio". Y aprovecho esta ocasión para anunciar la aparición de mi próxima novela  "Yerbabuena", a presentarse si Dios lo permite, en el mercado dominical del mismo nombre en el poblado de Yerbabuena del Departamento de Amazonas, donde se destaca la compra-venta de toda clase de ganado..

Reitero mis Reconocimientos al esfuerzo coronado por el triunfo de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima y Provincias, con sede en Huacho, ciudad que alberga a numerosos poetas jóvenes, a quienes asimismo abrazo fraternalmente como a cada uno de ustedes. Que Dios les bendiga siempre.

                             raul galvez cuellar,
                       Lima, 21 de agosto de 2012



I CONGRESO INTERNACIONAL DE POETAS Y ESCRITORES "RAÚL GÁLVEZ CUÉLLAR

Comentarios

PATRICIO ha dicho que…
UN MOMENTO IMBORRABLE FUE EL QUE VIVÍ EN HUACHO, ESPERO QUE CUALQUIER EVENTO CULTURAL ME COMUNIQUES, AL MOMENTO COMO LO MANIFESTÉ A JULIO EN EL PERIODICO DE LOJA EN EL CUAL ME HONRARON ENTREVISTARME, HABLÉ DE COLABORACIONES SUYAS EN LA SECCION CULTURAL, AL MOMENTO ESTÁN ANALIZANDO EL ESPACIO. POR LO PRONTO TE MANDÓ UNA FOTO DE SU SECCION CULTURAL EN LA CUAL CONSTÓ.

ABRAZOS DESDE LA DISTANCIA: PATRICIO

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA