Recital Poético LA CASA NUEVA

El jueves 26 de julio, la Sociedad de Poetas y Narradores y Narradores celebró las Fiestas Patrias y un Aniversario más de la Casa de la Cultura, en esta oportunidad ofreció al público huachano, una noche especial dedicada al teatro y la declamación.

Un importante público conformado por pequeños y adultos colmó completamente el auditorio del local cultural para presenciar  la puesta en escena que tuvo una duración de dos horas ininterrumpidas.
El director del equipo de declamadores,  el reconocido “Caballero del Verso, Jesús Falla Revilla,  presentó su trabajo LA CASA NUEVA, la misma que contó con las participaciones de los declamadores Gustavo Silva Santisteban,  Jesús Torres en la guitarra, y la joven Jazmín Romero León.

Un equipo de polendas con un trabajo que fue muy aplaudido por todos los asistentes, nuevamente el director Jesús Falla demostró por qué está calificado como uno de los mejores declamadores de nuestra ciudad huachana.

















Comentarios

Anónimo ha dicho que…
FELICITO A TODOS LOR AMANTES DE LA POESIA Y A TODOS LOS ESCRITORES DE LA REGION LIMA PROVINCIAS ME GUSTARI CONOCERLOS SOY DE LA HISTORICA CIUDAD DE SALLAN (SAYAN)ESTAR DE PIE
Anónimo ha dicho que…
LA POESIA Y LA ESCRITURA ES EL ALIMENTO DEL ALMA

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA