FELIZ DÍA MADRECITA LINDA!


FELIZ DÍA MADRECITA LINDA!

Autor: Erlander Sosa Hijar.

¡Feliz seas madre cada día!
En ti perdure la alegría,
La paz sea tu fiel compañera.
¡Iluminada estés de Dios!
Zurciendo la fe en la familia.

Dulce esencia regalo del cielo
Imagen perfecta que envió Dios
A transmitir vida en este suelo.

Mi querida y adorada madrecita
Al dedicarte mis modestos versos,
Digo muy poco de lo que merecen
Resonar en tu noble corazón;
Exclamaciones justas para ti.
Cuántas inspiraciones me suscitan
Innumerables muestras de cariño,
Trazados por tu amor en mi existencia
Ahora de adulto y desde cuando niño.

Luchadora tenaz por excelencia
Ideal de madre ¡Qué dicha la mía!
Nos das de a poco tu valiosa vida;
Dios bendijo mi hogar en demasía
Al darnos la mejor madre del mundo.

Huacho, Mayo del 2012


Comentarios

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA