Todo listo para el gran Concurso Regional de Declamación Escolar 2011 "Augusto Escalante Apaéstegui"

VII Concurso Regional de Declamación Escolar 2011 "Augusto Escalante Apaéstegui".



Quedó todo listo para el gran Concurso Regional de Declamación Escolar 2011, que este año rendirá homenaje al poeta Augusto Escalante Apaéstegui, huachano de corazón. 

Como cada año contará con la participación de alumnos de las nueve UGEL de la Región Lima Provincias que comprende Huaura, Barranca, Huaral, Cañete, Cajatambo, Huarochirí, Oyón, Canta y Yauyos. Cada provincia seleccionará a sus ganadores provinciales (Nivel UGEL) el 24 de setiembre del presente, en las modalidades de Poesía Individual y Poesía Coral, participando alumnos de los niveles: Inicial, Primaria y Secundaria.

La Gran Final del Concurso de Declamación (Nivel DRELP) se realizará indefectiblemente el 7 de octubre en nuestra ciudad de Huacho, Sede de nuestra Institución y Sede de la Región Lima. 

Gracias a la Familia Barba Mitrani, por  cuarta vez se entregarán a los alumnos ganadores  los premios consistentes en Dinero en Efectivo, Medalla de Honor y Estandarte para los colegios al que representan.


José Barba Mitrani, mostrándonos el estandarte y las medallas que se entregaran el viernes 07 de octubre a los ganadores del VII Concurso Regional de Declamación Escolar 2011.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA