Con notable éxito se desarrolló el IV Encuentro Regional de Poetas y Narradores “Carlos Sebastiani Lecca” Pativilca 2011



El pasado sábado 06 de agosto en el auditorio central de la biblioteca municipal del histórico distrito Bolivariano de Pativilca se llevó a cabo el IV Encuentro Regional de Poetas y Narradores de la Regional  Lima Provincias “Carlos Sebastiani Lercca”   2011. Contando con la presencia de poetas y Escritores de la región, así como reconocidos vates y escritores de Lima, Chimbote, Huánuco, Cajamarca  y La Libertad, el distrito Bolivariano de Pativilca se convirtió en la capital de la Poesía Nacional. 

La apertura del evento estuvo a cargo del Alcalde del distrito de Pativilca Uldaríco Castillo Ramos, y las  palabras de saludo y agradecimiento al pueblo pativilcano del presidente de nuestra institución, Erlander Sosa Hijar. Se procedió luego al Reconocimiento del poeta y compositor barranquino Carlos Sebastiani Lecca, cuyo nombre honró este IV Encuentro Literario Regional; la Medalla y Diploma  de honor  como justo reconocimiento a su destacada labor literaria fueron entregados al Presidente de la Casa del Poeta Peruano filial Barranca en su representación. Cerrando el acto protocolar se realizó la juramentación de nuevos socios: Flor de María Gambini Jara, Rocío del Pilar Cunza Huertas en el cargo de Presidenta de la Sociedad - filial SUPE, y se declaró socios honorarios al burgomaestre del distrito de Pativilca  Uldaríco Castillo Ramos  y al escritor internacional Jorge Aliaga Cacho.



El desarrollo literario consistió en la presentación de siete  mesas en las categorías de poesía, narrativa, ponencias y la presentación de los libros “Mugida la angolesa” de Jorge Aliaga Cacho, y la antología “Rumor de romance en los veleros” por Pedro Rojas Chacón.  Cabe resaltar la participación de Organizaciones  Literarias y Educativas mediantes sus representantes, así estuvieron presentes:  la Asociación de Escritores del Orbe (AEADO), Casa del Poeta Peruano (Barranca), Vicio Perpetuo Ediciones (Lima), Rojo y Negro Producciones, Talentos de Taller (Teatro Huachano), Ugel 09 Huaura y la Ugel 10 de Barranca mediante sus especialistas de comunicación.
Nuestro reconocimiento especial se merece el señor alcalde del distrito Bolivariano de Pativilca Uldaríco Castillo Ramos, por su valioso apoyo a la Sociedad de Poetas y Narradores en la organización del encuentro literario.

En horas de la noche los poetas en su conjunto ofrecieron un recital de gala en la Plaza de Armas del pueblo pativilcano que no pudieron asistir al evento literario, convirtiendo la noche en un bello espectáculo de poesía música y teatro.
“GRACIAS PUEBLO BOLIVARIANO DE PATIVILCA”


Palabras de Bienvenida a cargo de la primera autoridad de Pativilca

Reconocimiento al alcalde  Uldaríco Castillo Ramos
























 Ver todas las fotos


Comentarios

ghamb ha dicho que…
Felicitaciones por el evento realizado en pativilca, ya habrá un momento en que comparta con ustedes aquellos buenos momentos
Pedro Novoa ha dicho que…
Hola, amigos de Huaral, les saluda, Pedro Novoa. http://www.huaral.pe/profesor-huachano-gano-primer-puesto-del-concurso-de-novela-corta-mario-vargas-llosa/
Estaré yendo a Huacho el día sábado por una fiesta patronal. Me gustaría que ustedes estén al tanto. Llevaré ejemplares de mis dos novelas. Saludos.

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA