Saludos Por Aniversario y a Junta Directiva Electa

Saludos a la Junta Directiva Electa  que juramentará el día miércoles 13, en el marco de  nuestro XVIII Aniversario de fundación,.



Estimados Amigos:
Feliz iniciativa la del dilecto Dr. Raùl Gàlvez Cuellar quien viaja a Huacho para este trascedental acto.

Me alegra de sobremanera que se siga fortaleciendo la Sociedad de Poetas y Narradores de Huacho. Y formulo votos para que el Presidente Electo, el escritor don Erlander Sosa Híjar; con don Julio Solórzano Murga como Vice-Presidente, y doña Celia Ariza Mendoza como Secretaria General para el Periodo 2011-13, lleven a cabo una magnífica labor cultural. Y que vuestros sueños por la literatura, la creación literaria y la integración de los escritores se cumplan.
un abrazo,
Samuel Cavero Galimidi
Presidente de la Asociación de Escritores y Artistas del Orbe (AEADO)
..............
Apreciado Julio, te escribo y expreso mi más profundo saludo a la tan noble Institución literaria "SOCIEDAD DE POETAS Y NARRADORES-REGION LIMA", en este su XVIII ANIVERSARIO.
Este saludo es a nombre de este tu amigo que te aprecia y pide a Dios que siempre ilumine a tu literaria Institución, lo mismo a la nueva Junta que juramentará.
Dales a todos ellos mi saludo y diles que desde este Trujillo, amante de la cultura, observamos con mucha admiración y loamos el trabajo que viene desarrollando vuestra Sociedad de poetas y narradores.
Un ¡Salud! a la distancia.
Tu amigo
BLASO BAZÁN VERA.

----

Julio Solórzano. Señor y amigo, te pido saludar al señor Erlander Sosa electo Presidente de la Asociación de Poetas y Narradores de la Región Lima - Provincias, así como a su flamante Junta Directiva. Que los tiempos venidos desde la época de los romanceros, les de la luz necesaria para hacer entender al mundo que el romanticismo cuya primera columna es el verso y la poesía, ya no es un entretenimiento burques como en algún tiempo lo fue, sino que ahora se ha convertido también en un patrimonio proletario. Si bien la poesía no tiene número ni género, pero ahí está la mente lúcida y descollante de los poetas para enseñarnos a desafiar los momentos dolorosos y tristes de la vida, enriquciendo con elegancia la alegría. Un abrazo.

Alberto Tuesta. Presidente de la Asociación de Escritores de la Provincia de Huaura.

----
ENHORABUENA ALLA VAN MIS CUMPLIDOS  SALUDOS POR EL ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD LITERARIA DE HUACHO PERU
MIS SINCERAS FELICITACIONES Y ELOGIOS POR LA CELEBRACION DE OTRO ANIVERSARIO DE LAS ACTIVIDADES LITERARIAS DE LA SOCIEDAD EN LA REGION LIMA-HUACHO, PERU.
CON MI ALABANZA Y APOYO POR SU TAREA INTELECTUAL,
CHACO GIL, EN DELTONA, FLORIDA, USA.

----------

  Julito Solòrzano: Muchas felicidades  por el motivo de tu reciente elecciòn como Vicepresidente de la Sociedad  de Poetas de Perù....Sè que la nuev gestiòn brillarà como siempre gracias al empeño que le pondràs con sabidurìa, tesòn y mucha calidad.
Un brazo fraterno.
Atte.
Lucìa Lulli E.
GEP

--------------

Por intermedio de la presente deseo felicitar al amigo Erlander Sosa Hijar, y a la nueva Junta Directiva de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Regiòn Lima, con motivo de haber sido elegidos para regir los destinos de tan importante instituciòn cultural de nuestro paìs.
Estoy seguro que la Sociedad continuarà irradiando cultura, tal como lo hiciera la Directiva antecesora, para el beneplàcito de todos los peruanos. Un abrazo fraterno para todos y cada uno de los miembros de tan distinguida instituciòn cultural.

Jorge Aliaga Cacho

-----------------

José Pablo Quevedo/Juergen Polinske
Embajador de Poetas del Mundo/Cónsul de Poetas del Mundo
Berlín, Alemania, 1 de julio del 2011


Queridos miembros de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima Provincias

A través de nuestras personas deseamos felicitar a la nueva Junta Directiva 2011 -2013 de la Sociedad de Poetas y Narradores, sobre todo a su Presidente, Sr. Elander Sosa Hijar, a quien hemos tenido el gusto de conocer en la hermosa ciudad de Huacho durante las estadías para nuestras lecturas literarias ofrecidas en diversos Eventos en que fuimos invitados generosamente.

Conocedores del trabajo digno, abnegado y de alta calidad que siempre brinda la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima Provincias, la cual conocemos a través de nuestros queridos amigos Julio Solórzano Murga (Vice Presidente) y Celia Ariza Mendoza
(Secretaria General), creemos que la calidad del trabajo que ya está constituído con los años de esfuerzos, se irá siempre elevando para que la Sociedad mantenga el prestigio no sólo Nacional ganado sino Internacional.

La Perla de la Literatura del Norte, no es un nombre en vano dado desde estas Tierras de Schiller y de Goethe a la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima Provincias, y que cuenta dentro de sus filas a prestigiosos aedas y prosistas del norte, y que además, amerita en sus presentaciones literarrias a prestigiosos autores reconocidos a nivel Internacional, quienes han hecho destacar la valía de lo que significa el trabajo altamente organizado y la buenas presentaciones literarias que se hacen en esa ciudad de las Letras.

A todos vuestros miembros les deseamos salud, creatividad, y la continuidad de vuestro trabajo para bien de la Literatura y del Hombre.

José Pablo Quevedo
Juergen Polinske


----------------------------------


Lima, 02 de julio de 2011


Señor ERLANDER SOSA HIJAR, PRESIDENTE,
Señora CELIA ARIZA MENDOZA, SECRETARIA GENERAL.

De la SOCIEDAD DE POETAS Y NARRADORES DE LA REGIÓN LIMA PROVINCIAS.

H U A C H O.-

De mi mayor consideración:

Me es particularmente grato enviarles mi Felicitación por haber sido elegidos para conformar la Nueva Directiva que regirá los destinos de la Sociedad de Poetas y Narradores, desde el 13 del presente mes de julio, Día de vuestra solemne Juramentación, augurándoles toda clase de éxitos en tan importante función al servicio de la Literatura, considerando el prestigio de la Sociedad en el ámbito nacional e internacional, y teniendo en cuenta la indesmayable voluntad, entrega y capacidad que les caracteriza, en conjunto con el resto de los distinguidos Dirigentes Electos.

Muchísimas gracias.

Cordial y Atentamente:

Raúl Gálvez Cuéllar


P.D. Agradezco la invitación recibida, estaré presente con mi señora esposa en la Juramentación e Instalación de la flamante Directiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA