La gata Pompotas/ Nostalgia de otoño


LA GATA POMPOTAS Y OTROS CUENTOS
Samuel Cavero Galimidi
Ediciones Altazor- enero 2009
Colección de cuentos llenos de fantasía para los más pequeños, y adultos, claro. Para mencionar sólo algunos encontraremos a la sobrada Gata Pompotas, Mi trompo Trompín, Nosotros los niños, este último nació de una visita del autor a la ciudad de Huaura.

"Mis duendecillos son rimadores, músicos, cantores, pintores, tejedores, ceramistas y orfebres. saben leer, multiplicar, rezar y sobre todo les gusta pintar. Manejan bien el arte de los pinceles con sus siete dedos fosforescentes" (De "Mis duendecillos")



NOSTALGIA DE OTOÑO
Guillermo Chávez Chávez
Poeta, docente. Es el primer trabajo poético que nos entrega el poeta huachano, para orgullo de nuestra ciudad. Incluye algunas fotos de sus pinturas al óleo.

Tu palabra me hablaba
tu palabra quemaba profundamente
tu palabra llenó mi corazón vacío de versos profanos.
Entonces cogí la blanca servilleta
guardándola en mi agenda
y antes de partir invoque tu santo nombre
.
(de CHÉ CUBANITA)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA